miércoles, 19 de octubre de 2011

TEORIA DE LA COMBI = PLAY LAND PARK




El fin de semana pasado, unos amigos me dijeron “oe brother vamos al Play Land Park”   y respondí NO. Un poco contrariados mis amigos me preguntaron el porqué de mi respuestas, si era por tacaño o porque estaba palteado; pero simplemente les dije es por mi teoría de la combi. Mis amigos me miraron como si estuviera loco o muy idiota, se preguntaban de qué rayos estaba hablando. Como para quitarles la intriga y no piensen que estoy en drogas pasé a explicarles mi teoría. Me acomodé lo lentes como si fuera un erudito dando una conferencia y comencé a hablar:

Mira, la combi es todo el Play Land Park en uno. Comenzando por  la montaña rusa, la combi da el mismo número de vueltas y va a la misma velocidad. Sientes las subidas y bajadas, las curvas y los zigzag mejor que en cualquier lado. Y peor aún si va por un cerro. Luego ya pues viene el tagadá, la combi se mueve igualitito y encima más creo, y hay más emoción porque ahí si te puedes morir. Y ni hablar sobre lo de carritos chocones, eso ya está sobrentendido.  Ahora piensen bien, en un día en el Play Land Park se gastan por lo menos 25 lucas y yo un sol. Así que, ¿qué es mejor, la combi o el Play Land?

No hay comentarios:

Publicar un comentario