lunes, 24 de octubre de 2011

FECHAS ESPECIALES: HOMBRES VS MUJERES


Las mujeres y los hombres tienen una visión muy diferente del calendario. El hombre sólo ve días normales, feriados y su cumpleaños. Su visión no pasa de esos días y algunas veces ni siquiera diferencia esos días. Pero en cambio la mujer tiene un calendario muy peculiar, diseñado por ella misma en que cada mes por lo menos tiene unos 20 días especiales. Nosotros los hombres vemos cada día como la misma sonsera, lo vivimos lo más fácil y mejor posible; en cambio la mujer es lo ve como un recuerdo un detalle de su vida, pensando en lo que ha pasado hasta ese día y que la trajo a ser lo que es ese día. Por ejemplo, las mujeres tienen cincuenta días con sus amigas. Las amigas pierden su nombre e identidad y comienzan a ser llamadas por número según el día que comenzaron a ser BFF o MAPS”: Ay amiwis eres mi 17 y tu mi 20 y tu mi 14 y tu mi 2 y tu …”,; en cambio el hombre muchas veces ni se acuerda el nombre de su amigo y muchos menos el día que comenzaron a hablarse. Otro claro ejemplo se da en las relaciones de enamorados. Se le obliga al hombre llevar una agenda y recordatorios en el celular para acordarse de cada fecha. El hombre es capaz de olvidar los aniversarios, fechas especiales, a veces ni se acuerda de su propio cumpleaños y muchos menos del cumpleaños de la enamorada. Por ejemplo, la chica le pregunta a su enamorado:
-Amor ¿Sabes qué día es hoy?
Y el chico le responde:
-Ummmhhh 15 ¿no?
La chica le responde molesta:
-¡¡¡¡¡ ¿No sabes qué día es hoy?!!!!!
Él le responde:
-Creo que hoy juega alianza ¿no?
La chica le contesta con un tono lloroso pero  aun así notándose el enojo:
-¡¡¡ ¿Cómo pudiste olvidar el día en qué  me dijiste hola por primera vez?!!!!  A partir de ese día nos conocimos y construimos esta hermosa relación. ¡Qué insensible que eres oye!
Por eso le recomiendo a todos los hombres anotar todas las fechas especiales sino MORIRÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario