martes, 18 de octubre de 2011

HUMILDE PRESENTACION

Hola gente mi nombre es Guilherme Neyra, Si Guilherme! G-U-I-L-H-E-R-M-E. Lo aclaro bien no porque no es que piense que son brutos sino que debido a varias confusiones como GERALDINE, GUILJERME, JEREMY, GIURLERMI, GILERME, hasta su mayor mutación MAYRA (aun no sé cómo rayos salió este nombre, muchos pensaron que era mi nombre de batalla).  Bueno espero que con mis experiencias, mis teorías desquiciadas, consejos absurdos, mis puntos de vistas un poco locos y hasta estúpidos (opinión de mi madre) pueda divertirlos a cada día. Espero que con mis historias muy exageradas puedan identificarse y  opinar sobre mis puntos de vistas. Espero interactuar con todos ustedes y que podamos hacer este blog algo de nuestra vida diaria, no sólo mi diario sino su diario.
NOTA : Cualquier parecido en las historias con la realidad es pura coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario