martes, 18 de octubre de 2011

¡PELIGROOO! MAMA CON FACEBOOK


“Acepta los consejos de tu vieja, pero nunca la aceptes en FACEBOOK”.
                                               STUDIO 92

Esta sabía frase que vi ayer , me hizo pensar EN QUE PENSABA CUANDO ACEPTE LA SOLICITUD DE FACEBOOK DE MI MADRE. No lo digo por crueldad o porque no sea amigo de mi Sra. madre sino que UNA MADRE CON FACEBOOK ES UN PELIGRO. Muchos dirán que exagero mis palabras o que soy un mal hijo quizás pero puedo decirles que NO. Tu madre se enterará de tus reus, de tus notas, hasta de tus afanes.  Por ejemplo:

-Hijito, ¿Quién es tu amiguita con la que tienes foto en el Facebook?
-Nadie mamá, tengo fotos con un montón de amigas.
-¿Pero a todas te las chapas hijito? Tráela para conocerla, de repente podemos ser amiguitas.
- Ya mamá (piensas ME FREGUÉ).

Pero tú crees que sólo verá toda tu vida pero NO sino también la de todos tus amigos, ASÍ NO TENGA NI LA MENOR IDEA DE QUIENES SEAN. Sino miren este otro ejemplo:

-Jaimito cuando terminó Josefa con Julio.
-Mamá no estaba Josefa con Heiner el hermano de Julio.
-Uy hijito hace tiempo terminaron y ella se fue con el hermano y hubo pelea y todo.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Qué siiii???!!!!! Un momento, tu como sabes quién es Julio y como sabes que está con Josefa, MAMÁ DEJA DE ESTAR VIENDO SOBRE LA VIDA DE MIS AMIGOS.
-Hay es que no sé, sólo aparece aquí en mis noticias y lo veo pues.

Además se encontrará amigas de su niñez que no ve hace 30 años y le contará tu vida íntima sin ni siquiera preguntarte nada:

INBOX DE LA MAMÁ

Oye amiga gracias por tus comentarios, tus hijos también están hermosos. Ay no sabes estoy preocupada por el Juan Alberto, el hijo que te conté que nació medio brutito, hay el siempre anda con una muchacha que no sabes , es una bandida oyeee ni te imaginas como es la chiquita esta. Ayy aconsejame comadre que hago con mi hijito.


De ahí otro día llega Juan Alberto con su afane a su casa y justo está la mamá con la amiga a la que le envió el inbox. Y ahí es cuando la amiga de la mamá dice: Oye ¿este es tu hijo que anda con la chiquita que es una bandida? La chica escucha y nunca más vuelve a dirigirle la palabra a Juan Alberto.
Pero si fuera poco se conectará con otras madres de todo el mundo y aprenderá otras técnicas de regañarte y no sólo eso sino que encontrará madres mucho más drásticas que ella para compararse:
-Oye Juan Alberto anda lava tus calzoncillos que no lavaré esas asquerosidades.
-Mamá si hay lavadora no seas espesa.

-¡¡¡¿Yo?!!!  ¡¡¡¡¡¿Espesa?!!! Si supieras que hay otros chicos que tienes que lavar calzoncillos ajenos para poder comer un pan diario. Eso es trabajo, no lo que tú haces al lavar un calsoncillito a la semana.
-Y tú como sabes de esos chicos en Rusia, acaso fuiste allá o ¿qué?
-No lo vi en Facebook y de ahí te lo paso para que veas y aprendas.

Por eso queridos amigos les aconsejo; lleven una buena relación con sus madres, sean sus amigos PERO NO EN FACEBOOK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario