sábado, 22 de octubre de 2011

REGAÑADAS DE MADRE


Dicen que madre sólo hay una; pero a ese dicho popular faltó agregar “PERO TODAS REGAÑAN IGUAL”.  Acaso quien no escuchó los clásico “PERO SOY TU MADRE Y ME DEBES RESPETO”, “TE DI LA VIDA Y ASÍ ME AGRADECES”, “ME PASO TODO EL DÍA MATANDOME EN ESTA CASA PARA QUE VENGAS Y ENSUCIES” , “YA ANDATE A DORMIR”, “CUANDO CREZCAS Y TENGAS TU FAMILIA ME LO AGRADECERÁS” u otras cien más. Pareciera que todas las madres van a una escuela especial de regaños donde se entrenan en oratoria, arte dramático y kung fu. Nadie está libre de estos regaños ABSOLUTAMENTE NADIE CON UNA MADRE. Por ejemplo estás en a laptop a las 12am en Facebook, llega tu madre y te dirá “YA ANDATE A DORMIR, APAGA ESA SONSERA YA ES DE MADRUGADA”. De ahí viene la exageración; “Pero si te vas a volver viejo más rápido a los veinte años tendrás ojeras como si tuvieras 50”. Tú le respondes “que exagerada” y de ahí te aplica otro de sus regaños más conocidos “¿Exagerada yo?, CUANDO CREZCAS Y TENGAS TU FAMILIA ME LO AGRADECERÁS”. No hay nada que hacer, sólo escuchar y decir SI MAMÁ ESTÁ BIEN. Porque así tengas 10, 20 o 50 tu madre igual te regañará y dirá lo hago para que en el futuro tengas una mejor vida. Pero la verdad tienen razón, todos sabemos que ellas no aman y lo hacen por nuestro bien. Así que respeten a sus madres, escúchenlas y ámenla un montón (Lo siento salió a la luz mi lado sensible y sentimental).

No hay comentarios:

Publicar un comentario