sábado, 31 de diciembre de 2011

AÑO NUEVO

Y llegamos al último día del año, después de 364 días más de vida. En este día normal mente uno reflexiona sobre todo lo que ha hecho y ha pasado en su vida durante el año; los éxitos, fracasos, alegría, desilusiones, etc. Muchos agradecen mucho al 2011 por todo lo que les trajo: amigos, trabajos, al fin se casaron algunas solteronas, otras aún están en la búsqueda, otros agradecen las lecciones que aprendieron. Yo conocí gente genial, me hice más amigo de otros que me dieron muchas alegrías, viajé a lugares hermosos con las personas más indicadas para divertirse y reír a carcajadas. A pesar de todo lo bueno SÓLO QUIERO QUE ACABE ESTE AÑO. Porque al final después de todos los buenos recuerdos sólo me dejó mucha cólera, desilusión y dolor en la pierna por una mordida de perro. Por más que intenté de diversas formas luchar contra mi mala racha al final me rendí. Como ya mencioné me mordió un perro ENORME, tuve una gran desilusión amorosa que aún me afecta (porsiacaso aclaro que no fue nada gay ni que mi enamorada era hombre), una abuelita se llevó mi tarjeta de crédito, A QUIÉN LE ROBA UNA VIEJECITA SU TARJETA DE CRÉDITO, SÓLO CON MI SUERTE PASAN ESTAS COSAS. Por eso dije ME RESIGNO, YA PASARON DEMASIADAS COSAS MALAS ESTE AÑO. Por eso me prometí algo y espero que ustedes mis queridos lectores sigan mi consejo porque por primera vez no les aconsejaré algo estúpido, gay o extremadamente discriminador: “Guarden un par de buenos recuerdos en su mente de cosas que pasaron en el año y lo DEMÁS DEJENLO ATRÁS. Si esos buenos recuerdos van relacionados con malos recuerdos también déjenlos atrás. Prométanse que a partir del primero de enero será borrón y cuenta nueva. Sólo dejen que Dios llene su vida y sigan adelante con la cabeza en alto (NO ES SARCASMO PARA LOS BAJITOS ASÍ QUE NO SE OFENDAN)”. Espero que tengan un feliz año, pásenla sobrios, y que su 2012 sea mucho mejor (SALVO QUE ACABE EL MUNDO, no acabará nada es bromita, no les crean a los mayas por algo su civilización se extinguió).

No hay comentarios:

Publicar un comentario