sábado, 24 de diciembre de 2011

COMO MATAR EL PAVO PARA NAVIDAD

En navidad además de compartir amor, cariño y felicidad también compartimos COMIDA.  Y en esta tan tradicional cena no puede faltar el clásico pavo. Es casi un símbolo navideño. Pero aunque San Fernando y otras marcas o venden ya preparadito sólo para meterlo al horno, muchos lo compran vivo. Y la pregunta es ¿Cómo matar al pavo? Aquí les daré tres consejos básicos de lo que NO deben hacer:
1.       No emborrachar al pavo: Si según tú no quieres que sufra no trates de emborracharlo. Porque en la mayoría de casos tú terminas más borracho que el pavo, terminas conversándole y terminan conociéndose el uno al otro. Tú terminas tan borracho que hasta te enamoras del pavo y no quieres a toda costa que maten al amor de tu vida.

2.       No le pongas nombre ni dejes que los niños se acerquen a jugar con él: Mucho más difícil es matar a Juancho (un supuesto nombre para el pavo) que el pavo de la cena navideña. Si le pones nombre al pavo, probablemente terminará como tu mascota y será parte de la familia y no de la cena familiar. Además un maldito pavo no es una mascota normal ni decente.

3.       No amarres demasiado al pavo: Sé que este consejo puede parecer raro pero cuanto más amarres al pavo, más lástima te dará. Te sentirás como un vil torturador de pavos y te convertirás en un revolucionario defensor de los pavos en todo el mundo. Tú puedes pensar que eso te convierte en un héroe pero sólo te convierte en idiota.

Ahora seguramente esperas que te de un consejo de lo que SÍ se debería hacer cuando se desea matar a un pavo pero la verdad no tengo ni la más mínima idea de cómo rayos se debe matar el pavo, si quieres consejos de cómo matar el pavo googlealo porque aquí no lo encontrarás . Suerte con tu asesinato de pavo y que pases UNA FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario