viernes, 30 de diciembre de 2011

JUEGOS CON CARTAS

En el mundo existen miles formas de divertirse sin salir de casa. Ahora con todo lo que ha avanzado la tecnología nos entrenemos mucho en el chat, play station, x box, Ipad, etc. Pero algunos que somos un poco más tradicionales aún seguimos con un buen libro, juegos de mesa o JUGANDO CARTAS. Siempre los jueves nos reunimos un grupo de amigos muy tranquilos a jugar póker de manera amistosa. Comenzamos todo normal y tranquilo. Apuestas bajas y todos parejos. Hasta que siempre uno se manda con todo y comienza la rivalidad por el gran montón a ganar (40 CENTAVOS Y CUATRO CARAMELOS DE LIMÓN). Todos se miran de manera tensa y el suspenso se apodera del lugar. Tú piensas que vas a ganar porque tienes la mejor mano de toda la historia pero cuando vas a ver tu pata te gano de suerte con la última carta y la única que podía fregarte en esa situación. Luego para disipar las tensiones comenzamos a juagar ocho locos. Todo iba tranquilo y ameno hasta que pensé ESTA YA LA GANÉ. Me quedaba tres cartas: una de tréboles, una de cocos y una de espadas. Y un amigo desgraciado decide cambiar el juego a jugar tan sólo con cartas de corazones.  Comienzo a jalar cartas de la baraja y sólo la última de las que quedaban en la baraja de corazones. Para cuando me tocó la carta de corazones ya tenía media baraja en mano. De nuevo me deshago como sea de la media baraja y comienzo a pensar AHORA SI VOY A GANAR CARACHO y el mismo pata de nuevo cambia de color a corazones. De nuevo no tenía ninguna carta de corazones. A jalar cartas de nuevo y me llené de cartas otra vez. Pero como es un juego amistoso ni me inmuté; porque a fin de cuentas estábamos entre patas. Dejé mi espíritu competitivo y comencé a jugar. Por tercera vez me quedé con pocas cartas pero ya no me importaba mucho la verdad. Seguí jugando y justo cambian al color de carta que yo tenía. Ya estaba a punto de ganar y el pata que estaba a mi lado tira una carta para saltar mi turno. M e quedé tranquilo pensando que tarde o temprano iba a llegar mi turno pero justo cuando le toca a mi amigo de al lado CAMBIA A JUGAR SÓLO CON CARTAS DE CORAZONES. Casi pateo al maldito DE NUEVO JALÉ MEDIA BARAJA. Justó en ese momento ya se cumplí dos horas y media jugando el maldito 8 locos. Y cuando al fin me dejan en paz y ya voy a ganar viene otro pata y hace una jugada con 10 cartas y GANA. Por esto les aconsejo NUNCA JUEGUEN OCHO LOCOS Y SI LO HACEN SAQUEN TODAS LAS CARTAS DE CORAZONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario