domingo, 4 de diciembre de 2011

MI CHIFA DE MALA MUERTE

Cada uno de nosotros siempre tiene un o varios restaurants favoritos. Siempre que tenemos hambre pensamos en dicho restaurant y se nos hace agua a la boca. En mi caso es una chifa pero no es cualquier chifa ES MI CHIFA DE MALA MUERTE. Es un chifa que se ubica en el Óvalo Larco, uno que siempre se incendia o es clausurado por la SUNAT. Allí un arroz chaufa grande con sopa Wantan está cuatro soles. Por el precio ya se imaginaran lo que servirán de comida. Pero en fin tienes buen sabor aunque el servicio no es muy agradable que digamos. Tiene la política “SIN PLATA NO HAY COMIDA”. Primero pagas y te vigilan a ver si pagas de verdad y luego recién mandan la orden a cocina para que la hagan. La gerente y dueña es una mujer china que sólo sabe decir en castellano PAGA, ¿QUÉ QUIERES?, NO MOLESTES Y DINERO. Aunque la saludes, le hagas una serenata o lo que sea NUNCA TE HARÁ CASO. Pero luego te sirven pero tienes que ver bien que los cubiertos estén lavados para evitarte un mal rato. Otra cosa muy aparte que vale recalcar es que los protectores de los fotos de luz son botellas de Coca Cola cortadas y pintadas. Pero en fin no sé ni porque pero siempre compro ahí. Como soy caserito ahí en vez que cada vez me traten mejor CADA VEZ ME TRATAN PEOR. Pero que debo esperar por cuatros soles . Pero a pesar de todo les aconsejo ir donde la tía veneno de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario