lunes, 26 de diciembre de 2011

CELULAR TRANSFORMER

En los últimos años la tecnología ha avanzado sorprendentemente, se han descubierto y creado cosas increíbles e inimaginables en otros tiempos. Y no sólo se crean nuevos inventos sino que se perfeccionan los ya existentes de una forma genial y no es ajeno a estas transformaciones los celulares. Cuando se inventaron parecían zapatos y ahora ya parecen transformers. Creo que el Nokia N93i es el hijo perdido de Optimus Prime con algún celular. Esa vaina parece que va a invadir el planeta, se ajustas a diferentes posiciones ya casi como un robot alienígena. Además tiene creo que hasta comunicarse con la NASA. En cambio mi celular parece piedra, ni siquiera se prende la luz de la pantalla a veces. Lo único bueno de esos celulares antiguos es que resisten cualquier cosa; se pueden caer 10 pisos y todavía funcionan. Lo malo es que la calculadora suma 1+1=3 y ni juegos tiene. Pero bueno es cuestión de esperar porque un celular pasa de moda en 6 meses así que creo que con mi presupuesto actual en unos 20 años me compro el Nokia N93i de segunda en tacora. Además pase lo que pase el celular servirá para comunicarse porque muchos tienen celular con Mp3, bluetooth, cámara de 20 megapíxeles pero no tienen con quien comunicarse. Son esos sin amigos que terminan llamando a la operadora para sentir que hablan con alguna persona por celular; así que con tal que tenga amigos que me llamen y mensajeen estoy feliz con el celular que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario