sábado, 3 de diciembre de 2011

HOLA NENA, ¡OH RAYOS! parte 2

Estaba ocioso en mi computadora como siempre y como todo buen ocioso me puse a buscar videos en YouTube. Vi un par de videos de personas haciendo estupideces, otro par de videos de stand up comedy pero no sé cómo llegue a un video en peculiar. Era de un show de talentos de Tailandia, comencé a ver y pensé que bonita es esa chica. Ella habló un poquito, no entendí ni papas pero igual no sé porque seguí viendo el video. Comienza a cantar  y cantaba muy bien la verdad cuando SE LE SALIÓ LO MACHO, ERA UN TRANSEXUAL. Quedé impactado, su voz era más varonil que la mía y luego pensé RAYOS ME PARECIÓ ATRACTIVA DIGO ATRACTIVO. Me calmé y deje toda duda sobre mi virilidad de lado, cerré el video y entré a Facebook. Cuando veo mi muro, un amigo lo había publicado allí. Luego de ver eso me pregunté a mi mismo ¿Por qué siempre publican cosas gays en mi muro?
NOTA: Allí les dejo el video para todos los que quieran verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario