lunes, 19 de diciembre de 2011

TACAÑO

Se dice que en los últimos tiempos el planeta ha sufrido una de las mayores crisis económicas de la historia, haciendo tambalear economías enormes como la americana, española, italiana y china. Se vive un ambiente de zozobra sobre qué pasará en los siguientes meses con la economía mundial. Muchos tienen miedo a que se origine una gran recesión pero la verdad YO no tengo miedo porque mi economía siempre estuvo en crisis.  Mucho tienen miedo a no tener para gastar pero total yo no gasto; pueden llamarme tacaño pero ser así tiene sus ventajas. Ser tacaño es saludable. Un ejemplo, para que llevar la enamorada en taxi al mall si caminar es lo más recomendado para mantenerte saludable. Para que comer el Papa John’s si una manzana tiene muchas vitaminas. Además ser tacaño te ayuda en los estudios. Porque para que imprimir si escribir tu informe de cincuenta hojas ayuda a mejorar tú caligrafía. Y no sólo eso sino que ser tacaño te ayuda a elegir carrera, de frente te vas a administración o economía. Pero como todo en esta vida, el ser tacaño también tiene sus desventajas. De hecho que todos tus amigos te van a molestar un montón. Te van a decir gallina vieja (se sienta y no pone), eres más duro que poto de muñeca, etc. Pero bueno yo ya me acostumbré la verdad total a pesar de todo lo que importa es pasarla bien con los amigos (SIN GASTAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario