jueves, 22 de diciembre de 2011

MISIO EN NAVIDAD

En épocas navideñas es cuando las personas buscan tener un poco más de dinero; porque los regalos, la cena, etc. Pero algunos como YO no nos preocupamos tanto por esas cosas, la verdad sí pero todos los años ya estoy resignado porque siempre estoy misio. Soy el clásico amigo que te hace una carta con hoja bond, mala ortografía, letra fea y sólo con lapicero negro. Y lo peor es que no soy bueno con las palabras así que mi gran y emotivo mensaje es:
“Eres una persona chévere y me caes bien pe. Feliz Navidad, sigue así no cambies  =)”.
Pero cuando estoy con algo de plata (un verdadero milagro) suelo ir a comprar los regalos para mis amigos en la zona franca por docena, de esta manera cada regalo me cuesta  45 céntimos. Me dan el papel de regalo de yapa. Pero lo que vale es la intención ¿no?  
Pero al estar misio, aprendí que lo que importa en estas fechas es la unión y recordar el verdadero significado de la navidad: LA COMIDA, bueno no sino EL NACIMIENTO DE JESÚS. Así que ya no importa los regalos costosos (salvo para las enamoradas que nos dejan misios o las mamás sentimentales) sino estar juntos y felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario