sábado, 19 de noviembre de 2011

REGALOS DE ABUELA

Siempre en tu cumpleaños, navidad o alguna fecha especial esperas con muchas ansias los regalos. Recibes cosas muy diversas, desde lo más común hasta cosas muy raras que no sabes el porqué de ese regalo. Recibes regalos de todas las personas que te quieren, de tus amigos, enamorada, choque y fuga, padres, tíos y ABUELOS. Cada regalo te da una emoción salvo el de los abuelos PÓRQUE SON SIEMPRE EL MISMO. No sé porque las abuelitas siempre regalan medias, calzoncillos, desodorantes y jabones. Siempre creí que era una indirecta como diciendo: BAÑATE, CAMBIATE LOS CALSONCILLOS Y LAS MEDIAS Y DESPUÉS RECIEN VISITAME. Pero para cada regalo hay su fecha, por ejemplo:
CUMPLEAÑOS à Medias, calzoncillo y desodorante.
FECHA DE CELEBRACIÓN POR ALGUN LOGRO à cajita de chocolate vicio.
NAVIDAD  à Mismo polo en diferente color o algún jean pitillo muy pegado que le recomendó la vendedora porque está de moda.
Por el típico regalo de navidad tengo dos polos con el mismo diseño y color diferente, un jean pitillo muy pegado y otro jean con un color raro. Pero bueno lo que importa es el cariño con el que nos dan los regalos.LO QUE VALE ES LA INTENCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario