martes, 22 de noviembre de 2011

PERIODICOS CHICHA


Siempre cuando caminas por la calle ves miles de puesto de periódicos por la calle. Normalmente paramos unos segundos a ver las noticias más resaltantes. Cuando vemos entra las noticias más resaltantes están noticias sobre política, deportes, arte y siempre no puede faltar su tremenda noticia alucinante de un periódico chicha. Siempre vemos un titular como CAÑASO CURA EL CANCER, SUSY DIAS BAILA COMO JLO o OLLANTA ES AMIGO DE LOS ALIENS. Como obviamente se puede saber que son falsos. En los diarios chicha según mi opinión trabajan los escritores frustrados que no pudieron sacar una novela, así que inventan sus historias monses para que algún anormal les crea. Pero lo peor es que hay muchos crédulos que leen esos periódicos y se preparan para las 50 veces que anuncian el fin del mundo. Pero yo me pregunto ¿Cómo alguien puede creer en la confiabilidad de un periódico cuando en la portada sale el encabezado y una VEDETTE CALATASA al lado? Es simple la respuesta PORQUE SON IGUALITOS A LOS QUE ESCRIBEN LOS ARTÍCULOS. Estos periódicos chicha también sacan siempre mezclas de humanos con animales. Por ejemplo la mujer cuy, la mujer simio, el hombre pato, el niño pez pero yo creo que debería sacar unas fotos grupales todos los que escriben esos diarios y ponerla en el periódico como LOS BURROS CON APARENCIA HUMANA. Bueno le queda a cada uno en su voluntad si leer o no esos periódicos SÓLO NO LES CREAN NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario