viernes, 18 de noviembre de 2011

DOS VISITAS… VAMOS BIEN NO?


Necesito 4000 visitas, 500 me gusta, 20 seguidores en twitter, 100 entradas, 15 dólares en adsense. Bueno voy 497 visitas, 123 me gusta, 23 seguidores en twitter, 37 entradas y ADESENSE ME ANULÓ LA CUENTA; si la hago no?  La esperanza es último que se pierde, total en cuatro días si se puede. He publicado este estado en Facebook: “Hoy en mi blog tuve dos visitas y una es mía. Creo que si la hago no?” . Mucha gente comentó y le puso me gusta PERO SOLO DOS ENTRARON AL BLOG, de los cuales sólo uno le puso me gusta y por piedad.  Pero almenos me motivaron a seguir, total este blog seguirá por mucho tiempo, mucho más que cuatro días. Así que gente no dejen de visitar el blog, pidan los temas de los cuales quieren que se escriba. Este blog todavía tiene para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario