sábado, 19 de noviembre de 2011

EN PERU ESCUCHAN AI SI EU TE PEGO Y EN BRASIL SALSA

La música es uno de los aspectos que tiene su moda más cambiante.  A cada lapso corto de tiempo cambia el ritmo y canción de moda. La canción de moda la pasan 50 mil veces en la radio hasta que se te quede en la cabeza. La canción de moda es Ai se eu te pego y tan sólo se puso de moda porque Cristiano Ronaldo la bailó. Nadie entiende nada pero aun así la canta con un portugués medio chancado y bailan la coreografía con la mayor alegría. Pero lo que no saben es que mientras aquí bailamos Ai se eu te pego, en Brasil bailan SALSA. Eso es tan irónico que parece sacado de Cuanto Cabron. Aquí escuchan música brasileña y allá escuchan salsa, creo que cambiamos de cultura. Pero almenos esta vez es una canción más decente porque antes se bailaba Axe Bahía. Las mamás decían:
-Ayy que bonitas canciones y lo bueno es que enseñan cosas buenas a nuestros hijos. Mi Vicente Julio aprenden cosas bailes y cosas bonitas de esas canciones.
-Si pues, los alejan de SEXO y DROGAS.
Lo que ellas no sabían es que las canciones eran de lo más pervertidas, como por ejemplo BEIJO NA BOCA É COISA DO PASADO AGORA A MODA É NAMORAR PELADO significa BESO EN LA BOCA ES COSA DEL PASADO AHORA LA MODA ES ESTAR DESNUDOS. Pero no se necesitaba gran conocimiento de portugués para saber que un grupo que canta casi calatos moviendo mucho el poto es de mala influencia para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario