miércoles, 16 de noviembre de 2011

DECLARACIONES DE AMOR

¿Cómo es el amor no? Un chico se fija en una chica, se hacen amigos, luego más que amiguitos. Se vuelven muy cercanos, reparten te quieros por doquier y todo es amor. Luego parecer todo caer por su propio peso y viene la esperada declaración. Un mes antes el hombre viene preparando lo que va a decir. Ya buscó en google “¿Cómo declararse de manera romántica?” o “Mil maneras de declararse a la chica que amas por Mauricio Diez Canseco (Brad Pizza)”, o mas bien ya ha buscado el tutorial en YouTube sobre “DECLARACIONES DE AMOR DE TELENOVELA MEXICANA”. El Chico ya tiene escrito todo lo que va a decir, se lo aprendió de memoria con todo y gesticulación. El texto es maso menos así:
Querida Jacinta, ya llevo 6 años de haberte conocido. Hemos pasado momentos muy lindos juntos; así como momentos muy difíciles, hemos reído y llorado en varias ocasiones. Nadie te conoce mejor que yo .y nadie me conoce mejor a mí que tú. Hace ya 3 años que nos hemos acercado más y pude conocer a fondo lo maravillosa que eres. Por ese motivo quisiera hacerte muy feliz y disfrutar cada momento a tu lado; así que ¿Quisieras ser mi enamorada?
Luego llega el momento tan esperado de la declaración de amor. El chico se ha comprado ropa nueva, después de días se bañó, se peinó y se acicaló de la mejor manera. Está completamente preparado para lograr su objetivo. Llega la chica y la saluda con un poco de nervios. Luego cuando el chico desea comenzar su declaración tal cual había escrito hace meses y preparado con tanta dedicación SU MENTE SE BLOQUEA. El nerviosismo le juega una mala pasada y no sabe qué decir. Sólo falta el grillo para que la situación sea más rochosa. Entre balbuceos el chico sólo logra decir:
-Y tú sabes Jacinta, tú y yo pee ¿Quieres estar conmigo?
La chica se emociona como si fuera las palabras más hermosas de la historia y responde con gran amor:
-Ya pues.
Y así comienza un gran amor o almenos eso creen ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario