martes, 22 de noviembre de 2011

LAS MAMÁS BOTAN TODO MENOS SUS COSAS

Siempre cuando hay mudanza o simplemente ya no hay más espacio, tendemos a elegir las cosas útiles y lo demás botar o regalar. Buscamos eliminar todo lo inútil y que tenemos guardado por gusto. Pero en el caso de las madres no sólo botan tus cosas viejas sino todo a su paso MENOS SUS COSAS. Puede estar en tu cuarto enmarcado o guardado en un cajón, ten por seguro que eso irá a la basura o a la caridad. Por ejemplo, tienes tu jean gastado roto, esos que están de moda y están caros, te los quieres poner pero no los encuentras. Preguntas a tu mamá y te dice:
-Ay hijito estaban demasiado viejos esos jeans, estaban rotos y gastados. Se lo vendí a un ropavejero a tres soles. Sé que es mucho y debí cobrarle menos por lo viejo que estaba.
-¡¡¡¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?!!!! Mamá esos jeans me costaron 170 dólares justo por ser gastados. Eran Gucci mamá. Te pasas oyeee, no vuelvas a estar vendiendo mis cosas (Sabes que pasará de nuevo pero lo dices para sentirte tranquilo en ese momento).
O también la clásica:
-Mamá has visto el papel que deje en mi mesa, ahí estaba el teléfono del ingeniero que me ayudará con mi trabajo.
-Ay hijito ¿Era importante? Porque lo boté, como dejas un montón de papeles en tu mesa yo no puedo adivinar cuál importa y cual no.
Por más nos vale ser organizados y precavidos. Tener todo lo importante en un lugar con un aviso ÁREA DE MATERIAL NO REGALABLE NI DE DESECHO. Más vale siempre prevenir que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario