viernes, 6 de enero de 2012

GO CHANGA

Se dice que la estatura promedio mundial es de 1.70, y que hay un gran porcentaje de personas que no llega a dicha estatura y que les considera pequeñas. En Latinoamérica se dice que está el mayor porcentaje de esas personas de baja estatura. Pero en nuestra región se encuentra también las personas que ni siquiera son consideradas pequeñas, ya que no alcanza la estatura promedio de los pequeños y existe gente aún más chiquitita que esas personas que no son consideradas pequeñas y a esas personas se les llama Milagros Changa Vargas. Milagros es una pequeña estudiante de administración y negocios internacionales en la UPN, probablemente si estudias allí la habrás visto (si es q miraste hacia abajo) o la conoces ya que goza de gran popularidad, simpatía y carisma. Tal vez no la conozcas por su nombre y apellido pero si por alguno de sus apodos: Salvavidas de acuario, jinete de cuy, niña pollo,  Tarzan de macetero, doctora de botiquín, buceadora de pecera, alpinista de rompe muelle, retazo de persona, Dilbert Aguilar con peluca, pitufo trasvestido o chichón de suelo. O  puede que la conozcas por su fama televisiva, ella es la famosa GO CHANGA (hermana gemela perdida de Deena de Jersey Shore). Pero si es que no la conoces por sus apodos o fama televisiva tal vez la conozcas por su trabajo en la fábrica de chocolates de Willy Wonca, ella es una de los Oompa Loompa. Aunque mide 1.30, es grande en ideas y creatividad; aunque no llega al congelador de su refrigeradora tiene grandes dotes culinarios. Ella es de las mujeres que conquista por el estómago pero también con mucho coqueteo, la mayoría de sus conquistas son gringos. Ella también es muy amable y expresiva pero nunca la hagas enojar sino morirás. Ella se vengará de ti y te llenará la rodilla de cabezazos y te hará doler el tobillo con muchos puñetes. Pero en fin es una gran amiga y les aseguro que si la conocen les va a encantar como persona.

5 comentarios:

  1. BUENÍSIMO GUILHEEEEEE!! QUE LINDA MI CHANGUITAAAA :D ** JAJAJAJA, ME HAS HECHO REÍR >.<

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA tu si que te pasas oyeeee jajaja me has hecho llorar y matar de la risaaa jajaja :) PD: No mido 1.30 sino 1.42 :) jajaja

    ResponderEliminar
  3. gracias por sus buenos comentarios y la otra semana prepárense que el artículo será sobre kathia.

    ResponderEliminar
  4. Guilherme creo que tiene afición por las pequeñas! Antes fue Cecilia y ahora Changuita! jajaja! Ahora toca Altas! Go KATHIA! Buen articulo Guilherme a ver si recuerdas lo del cobrador=)! éxito!

    ResponderEliminar