viernes, 6 de abril de 2012

MENTIRAS VERDADERAS


Siempre cuando comenzamos algo nuevo, un año nuevo o simplemente deseamos cambiar hacemos miles de promesas al viento.  Decimos con todo nuestro corazón miles de cosas que según nosotros mismos van a cambiar nuestras vidas y que seremos mejores cada día pero alguna vez mis queridos lectores se han puesto a pensar ¿Cuánto DE TODAS ESAS PROMESAS DE VERDAD CUMPLIREMOS? Aquí les mostraremos algunas de las promesas o como lo llamo yo “MENTIRAS VERDADERAS” más comunes que todos sin excepción hemos dicho alguna vez:


     “Este ciclo estudiaré desde el primer día; este no será un ciclo más, será “EL CICLO”: Sé que la mayoría de estudiantes universitarios lo hemos dicho, lo he oído miles de veces por parte de varios amigos y déjenme decirles que la mayoría de ellos llevan cursos por tercera y otros se resignaron y ya piensan dedicarse a la construcción civil.

·    “El lunes comienzo la dieta, vas a ver que estaré como Melissa Loza”: Esta es la mentira verdadera más común entre las mujeres, normalmente la dice la chica que cree que postear en el Facebook “me siento gorda” la ayudará a adelgazar y la chica que se toma un milkshake de chocolate con leche light la ayudará a bajar de peso.

·    “Mi amor nunca nos separaremos, esto es para toda la vida”: Cuando estamos profundamente ilusionados o enamorados tendemos a creer que nuestro cuento de hadas es eterno. Pensamos que somos el príncipe azul (pero más parecemos el sapo) y las chicas creen que son las princesas, la pareja que tendrá el final soñado. Pero poquito a poquito cuando el príncipe azul se vuelve panzoncito y trata a su amorcito como si fuera un animal más del bosque, y la princesa comienza a utilizar las típicas frases “has lo que quieras” o “¿qué es más importante: tu futbol o yo?” Después de estos hechos ya nada es mágico como en el comienzo.


Aunque todos hemos dichos estás mentirillas alguna vez, CUANDO APRENDAMOS A HACERLAS VERDADERAS logramos muchas cosas que pensábamos que no podríamos. Por eso  animo a todos los que han dicho estás cosas alguna vez u otras cosas más almenos intenten cumplirlo porque les aseguro que su esfuerzo les será recompensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario