martes, 29 de octubre de 2013

Mi amiga es un Hamster parte 2: El hamster internacional

Antes ya había publicado un artículo sobre una pequeña amiga con apariencia de hamster también conocida como cuycito, pequeña chinchilla bebe, etc. ¿La recuerdan? Bueno en estos días ella anda muy ocupada en diferentes funciones y coordinaciones; con sus pequeñas patitas anda dirigiendo a muchos. Es todo un cuy líder, tiene más influencia que los conejillos de indias de Fuerza G, no se asombren si tenemos alguna vez una presidente hamster al frente de nuestro país. Ya es todo un  hamster internacional tratando de abarcar diferentes fronteras aunque vale recalcar que sus orígenes son Miami y ciudades aledañas así que aparte de hablar español, idioma roedor también habla muy bien el inglés. Dirán todos ustedes mis queridos lectores ¿a mi qué rayos me importa la influencia política de un cuy en nuestra sociedad? ¡A mí solo me importan los cuyes cuando están fritos en mi plato! Pero debo advertirles que parece que este hamster quiere dominar el mundo por influencia de su brother cerebro! Así que quedan advertidos , teman a la dictadora Cuy porque en cualquier momento le entra la triquina al cerebro y esclaviza al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario