viernes, 8 de junio de 2012

SABELOTOS QUE NO SABEN NADA


Siempre en todo salón de clase te encuentras con todo tipo de personas. Siempre hay el chistoso, el chancón, el lorna, el que se ríe de todo y de todos los diferentes personajes el más odiado es el sabelotodo. Pero peor aun es cuando ese sabelotodo es un completo imbécil, es de esos que creen que son cultísimos pero no saben nada. Siempre hay ese que cuando hacen una pregunta en clase sobre “Al Fondo Hay Sitio”; él termina hablando sobre la crisis mundial, de la crisis política en los países sudamericanos y de la caída de la Unión Europea. Y lo peor es que ni siquiera responde la pregunta, así que no sólo te aburre al hablar sino que no aclara la interrogante y justo siempre ese tema termina en una pregunta de 10 puntos en tu examen. Pero esto no sólo estos seudos “sabelotodos” se manifiestan en salones de clase sino hasta en la televisión aparecen. Siempre en uno de esos programas con formato periodísticos que se transmiten los domingos hay reportajes que los reporteros salen a las calles a preguntar sobre un tema determinado y no falta el idiota que responde como todo un erudito una tremenda idiotez, por ejemplo:

-Buenas tardes, señor usted ¿qué opina sobre los transgénicos (productos agrícolas alterados genéticamente)?

El señor desconoce sobre el tema pero en vez de decir NO SÉ SOBRE EL TEMA, el señor prefiere responder como si fuera un conocer y especialista en el tema:

-Bueno yo opino que todos tienen el derecho a decidir sobre su vida, si esas personas no están contentas con su cuerpo y sienten que nacieron del sexo equivocado ese es su problema.
Pero aunque nos den mucha cólera este tipo de personas sólo nos queda aguantar y algunas vecesitas reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario