viernes, 8 de junio de 2012

LA REVOLUCIÓN AMIXER VUELVE

Cuando muchos creíamos que con la extinción del hi5 y la disminución notable de emos reggaetoneros en las calles nos daban un presagio de un buen futuro normal y decente, estábamos equivocados silenciosamente vuelve lo que muchos especialistas llaman “LA ONDA AMIXER”. Pero déjenme advertirles que esta vez vuelve con más fuerza. Ahora no sólo encontraremos nombres como “RoOoBeRtItOoOw MaAazZz NaAaH” en perfiles de hi5 y por último en perfiles de Facebook sino también en partidas de nacimiento. Preparence a escuchar en la lista de sus clases:

-Rodriguez Garcia, Juan.

-Presente.

-Armero Tarrillo, Luis.

-Presente.

-Choquehuanca Smith, RoOoBeRtItOoOw MaAazZz NaAaH.

-Present px profe.

Y no sólo están de moda los nombres mutados a amixer sino también poner nombres completos de estrellas de futbol, cantantes, etc. Como por ejemplo Cristiano Ronaldo Calsicancha Canchay, Madonna Fergie Coricay Garcia.

Pero para ayudar a esta nueva revolución, los amixer encontraron un aliado muy poderoso. Este aliado es “Mark Zuckerberg”. Él está haciendo de todo para volver a Facebook más amixer. La biografía parece perfil de hi5, ahora también hay para que elijas quienes son tus amiwis preferidos y sólo falta que en vez de “me gusta” pongan “activado” y en vez de “esto es spam” pongan “no pasha nada causa”.

Pero aunque se le una Mark Zuckerberg, Ronaldinho, Obama, etc. yo no me uniré a esta revolución. Les dejo a su criterio que decidan si unirse o no pero NO SE UNAN DE NINGUNA FORMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario