jueves, 31 de mayo de 2012

AMIGOS RAYADOS

Todos nosotros dentro de nuestro grupo más cercano tenemos diferentes tipos de amigos: el payaso, el monse, el gordo, el feo, el serio y EL LOCO.Hoy nos enfocaremos en hablar sobre el amigo loco (por si alguien no entendió el porqué de las letras mayúsculas).Para definir el concepto "tu amigo loco es que el que sin ningun sentido o razon lógica dice o hace algo fuera de contexto o atentando contra la integridad física o mental de los demás". Pero no sólo se puede definir este concepto sino se clasifican los amigos locos en diferentes categorías:
  • El loco deportivo: El amigo que en medio de una partidito de futbol muy tranquilo en cual todos se rien y todo es felicidad te mete un patadon o un planchazo que un poco más y se parece a un golpe de karate kid. Pero se debe enfatizar que el amiguito no está alterado ni enojado.
  • El loco desubicado: Es el que cuando estás hablandode un tema hace un comentario que no tiene la más mínima relación con lo que se conversaba. Por ejemplo:
-Oie está bien bacan tu polo.
-Gracias, pero creo que tu abuelita es hombre (COMENTARIO SIN RELACIÓN AL TEMA).

  • El loco sádico: Este es el amigo que le gusta hablar de muertes, operaciones asquerosas y ama las películas de terror. ESTE AMIGO ES MUY PERTURBADO Y ES PELIGROSO.
  • El loco agresivo: Todo está tranquilo o esa persona está tranquilo y de la nada entra en un arranque de agresividad inexplicable. Normalmente es mujer y se agudiza estos arranques en los días "Especiales".
  • El loco callado: Este es el que nunca dice una maldita palabra y te mira fijamente. Cada vez que volteas el maldito te está mirando sin pestañar cada uno de tus pasos. Lo ves por todos lados como vigilandote. Por ejemplo:
-(En la ducha) Wuuuu ¿Tirate qué? Tirate un paso (8)
Cuando volteas...
-Ohhh no ¿qué rayos haces aquí y cómo entraste?
-(Respiración fuerte y perturbante).
-Dime algo maldita sea, HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Te denunciaré!
-(Respiración fuerte y perturbante).
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
  • El loco emocional: Este es el que ni siquiera sabes su nombre o no te acuerdas haber visto su cochina cara en toda su vida y te cuenta su biografía. Te cuenta su historia ompleta con todo y lagrimita en los momentos triste pero nunca se da cuenta que no te importa.
Pero en fin, Locos o cuerdos un amigo se acepta tal com es. Un verdadero amigo, sea loco o lo que sea, siempre está cuando lo necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario