jueves, 16 de febrero de 2012

JUEGOS CON PALABRAS



Mis queridísimos lectores alguna vez han escuchado por casualidad o han jugado Pictionary u otro juego de palabras. Parece algo tan entretenido y familiar. Parecen juegos para pasarla bien en familia y divertirte sanamente sin alcohol o marihuana pero al final les cuento que SÓLO TERMINAN ESTRESANDOTE Y PROVOCANDO DESUNIÓN. Les cuento que hace algunos días estaba yo muy tranquilamente en una reunión de amigos ya sin nada que hacer cuando a un “genio “ se le ocurre decir : “¿Y qué tal si jugamos un juego de mesa’” todos con una tremenda cara de poto provocada por el aburrimiento accedimos a la proposición. Y bueno, comenzamos a jugar. Pero no era un Pictionary cualquier era el Pictionary Card Game en cual tu escenificas tu película, canción o lo que sea con tarjetas. Así que justo era mi turno y decidí mejor en vez de tratar de escenificar mi palabra mejor trataba de hacer que mi equipo adivine las letras porque mi palabra no era tan secilla era DIMENSIÓN. Comencé y magníficamente mi equipo comenzó a acertar las letras. Ya teníamos la letra D,I,M,E y N. Cuando uno de mi equipo como gran experto se para y dice: “Ya sé la palabra es DINOSAURIO”. No sé de donde rayos sacó dinosaurio ni si quieran estaban las malditas letras para formar dinosaurio. Lo único en juegos de palabras que me da más cólera que esos momentos donde aflora la estupidez es cuando esos juegos son en televisión por ejemplo LA RULETA DE LA SUERTE. No sé si los entrenan o son así de estúpidos los participantes. Siempre falta una maldita letra caen en quiebra. Yo sólo veo ese programa para ver como sufren cuando cae en QUIEBRA O PIERDE TURNO. Yo grito con toda emoción solito en mi casa como esas señoras cuando ven novela “QUIEBRA, QUIEBRA, QUIEBRA” cuando hacen girar la ruleta.  Pero en fin SÓLO LES ACONSEJO ALEJENSE DE LOS JUEGOS CON PALABRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario