jueves, 23 de agosto de 2012

ANDRES EL QUE VIENE CADA MES


Hay tres cosas que teme un hombre: a la muerte, al compromiso y al periodo femenino. Aunque muchos nieguen estos tres miedos diciendo que no le temen a nada llega el momento en que estos tres miedos se unen: “Cuando estás casado(compromiso) con una mujer que está con su periodo y la haces enojar(situación muy cercana a la muerte)”. Pero muchas veces cambia nuestra percepción y miedo hacia las mujeres en su periodo gracias a las propagandas que nos muestran mujeres felices, bien humoradas y recontra activas; pero no muestran la realidad cuando ellas están muriendo en cólicos, con diversos dolores y con cambios de humor. Pero si hablamos de cambios de humor tendremos que describir a los diferentes tipos de mujeres con periodo. Estos tipos se clasifican según el tipo de mujer y tipo de periodo. Los más resaltantes son:
   Según el tipo de mujer:

La histérica: Con cualquier cosa se vuelve loca y grita a medio mundo. Por ejemplo: Juan, ¿Por qué respiras maldita sea?, me incomoda y lo sabes.
La Sensible: Con cualquier cosa sin sentido llora. Por ejemplo: -Mi amor ¿por qué lloras? – Es que me da pena ver como esos hombres patean a esa pobre e indefensa pelota.
La bipolar: En un momento repentinamente cambia de humor inesperadamente. Por ejemplo: -Te amo gordito precioso. –Yo también mi reina. – Ay yaa para que me sofocas! TERMINAMOS.
La que le da igual: A pesar de estar con cólicos y demás no cambia su forma de ser. Dicen los estudiosos del tema que este tipo de mujer es sólo un mito.
                                                                                                                                                       
Según el periodo:

Previsible: Esta mujer tiene periodo regular y tú puedes ser precavido para enfrentar este tiempo. Puedes viajar, ser secuestrado u otra forma de escapar durante estos días.
El periodo Sorpresa: Es cuando la mujer tiene el periodo irregular y que a cualquier instante cómo dirían nuestro amigo “El Causha” PERDISTE PE.

Pero aunque hablo en son de drama durante el artículo, mis queridos amigos no se alarmen y estén tranquilos porque estos días pasan y todo vuelve a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario