jueves, 31 de mayo de 2012

AMIGOS RAYADOS

Todos nosotros dentro de nuestro grupo más cercano tenemos diferentes tipos de amigos: el payaso, el monse, el gordo, el feo, el serio y EL LOCO.Hoy nos enfocaremos en hablar sobre el amigo loco (por si alguien no entendió el porqué de las letras mayúsculas).Para definir el concepto "tu amigo loco es que el que sin ningun sentido o razon lógica dice o hace algo fuera de contexto o atentando contra la integridad física o mental de los demás". Pero no sólo se puede definir este concepto sino se clasifican los amigos locos en diferentes categorías:
  • El loco deportivo: El amigo que en medio de una partidito de futbol muy tranquilo en cual todos se rien y todo es felicidad te mete un patadon o un planchazo que un poco más y se parece a un golpe de karate kid. Pero se debe enfatizar que el amiguito no está alterado ni enojado.
  • El loco desubicado: Es el que cuando estás hablandode un tema hace un comentario que no tiene la más mínima relación con lo que se conversaba. Por ejemplo:
-Oie está bien bacan tu polo.
-Gracias, pero creo que tu abuelita es hombre (COMENTARIO SIN RELACIÓN AL TEMA).

  • El loco sádico: Este es el amigo que le gusta hablar de muertes, operaciones asquerosas y ama las películas de terror. ESTE AMIGO ES MUY PERTURBADO Y ES PELIGROSO.
  • El loco agresivo: Todo está tranquilo o esa persona está tranquilo y de la nada entra en un arranque de agresividad inexplicable. Normalmente es mujer y se agudiza estos arranques en los días "Especiales".
  • El loco callado: Este es el que nunca dice una maldita palabra y te mira fijamente. Cada vez que volteas el maldito te está mirando sin pestañar cada uno de tus pasos. Lo ves por todos lados como vigilandote. Por ejemplo:
-(En la ducha) Wuuuu ¿Tirate qué? Tirate un paso (8)
Cuando volteas...
-Ohhh no ¿qué rayos haces aquí y cómo entraste?
-(Respiración fuerte y perturbante).
-Dime algo maldita sea, HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Te denunciaré!
-(Respiración fuerte y perturbante).
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
  • El loco emocional: Este es el que ni siquiera sabes su nombre o no te acuerdas haber visto su cochina cara en toda su vida y te cuenta su biografía. Te cuenta su historia ompleta con todo y lagrimita en los momentos triste pero nunca se da cuenta que no te importa.
Pero en fin, Locos o cuerdos un amigo se acepta tal com es. Un verdadero amigo, sea loco o lo que sea, siempre está cuando lo necesitamos.

miércoles, 30 de mayo de 2012

ESCOLARES SUDOROSOS


Siempre cuando armamos horarios de la universidad pensamos primero en dormir más, estar con nuestros amigos, y en ver los profes más tranquilos y con mejor enseñanza (FÁCILES). Pensamos que ese es el mejor horario posible dentro de nuestras opciones; así que salimos felices y contentos de matricularnos esperando con alegría nuestro primer día de clase. Pero no nos damos cuenta que no olvidamos de varios factores como a que hora almorzamos, cuantos gastaremos en pasajes y A QUE HORA TOMAREMOS EL BUS. Este último factor parece irrelevante y hasta tonto pero no hay nada peor que ir en el bus LLENO DE ESCOLARES SUDOROSOS. Estás tú allí sentado en el bus, con tus audífonos en la oreja y todo tranquilo cuando el bus de repente para, ves que es la 1 de la tarde y sin que tengas tiempo de reaccionar entran rápidamente muchos escolares apestando a sudor puro. Y para el colmo ninguno consigue asiento; así que todos van parados, con los brazos levantados y volteas e inexplicablemente las ventanas del micro están cerradas y malogradas de tal forma que no se pueden abrir. Lo peor es que el cobrador cree que el pequeña custer es un bus interprovincial y mete como 30 escolares como sardinas allí. En ese momento dentro de tu mareo por el hedor se te ocurren ideas de solución a este serio problema social que nos afecta a todos. Piensas: ¿Qué tal si creo una campaña social y voy a los colegios? Podría dar charlas tituladas UN AMIGO LLAMADO DESODORANTE o podría crear una línea de bus sin techo como para que no sea necesario que las malditas ventanas se abran para no ahogarme con esta peste. Pero en fin, llegó el momento tan deseado en esos 10 minutos de horror, llegó la hora de bajar del bus. Bajas del bus y estás muy agradecido por haber sobrevivido una día más ese vía tortuoso.